Interior:MÁS DE 30 FUNCIONES DEL INTERIOR NUEVAS O MEJORADAS
Chrysler eleva la flexibilidad, el confort y la funcionalidad de un monovolumen a un nivel superior.
El interior del nuevo Grand Voyager aporta más de 30 funciones nuevas o mejoradas que se unen al aclamado sistema Stow ’n Go® incluido de serie.
Frío, calor o templado. Selecciona la temperatura adecuada para los ocupantes en cada una de las 3 zonas de asientos: delantera, intermedia y trasera. Como si estuvieran en 3 habitaciones diferentes… a cada uno su temperatura de confort.
Abre y cierra las puertas centrales y el portón trasero con sólo darle a un botón. Sin necesidad de tocar el coche, los mecanismos eléctricos harán el trabajo por ti. Nunca fue tan fácil…
Sube o baja las ventanillas centrales a tu gusto o necesidad. Ahora con las ventanillas eléctricas de la segunda fila de asientos, todos podrán sentir la libertad del aire natural del exterior: Delante, al centro o detrás.
¿Y si el sol molesta? Sube las cortinillas desplegables de la segunda y tercera fila de asientos y protege del sol también a los tuyos.
Observa a los más pequeños sin girar la cabeza evitando perder el control de la carretera. El nuevo espejo interior del Grand Voyager te facilita tu tranquilidad.
El nuevo Grand Voyager dispone de una consola delantera desmontable, con regulación longitudinal y 5 posiciones de utilización, que incluye reposabrazos y sujetavasos lavables en un lavavajillas.
El Grand Voyager está equipado con nuevos sujetavasos y sujetabotellas, incluyendo nuevos soportes para botellas en las puertas laterales deslizantes.
El nuevo Grand Voyager está disponible con techo solar.
Ocio Movil:
DIVIÉRTETE
2.500 CANCIONES, FOTOS, MÚSICA, DVD/HDD… CON EL MYGIG DE 30 GB
30 GB para tu diversión. Haz tus fotos y proyéctalas en la pantalla de tu coche, sin necesidad de llegar a casa. Y además puedes almacenar 2.500 canciones, fotos, DVD, HDD, MP3, etc. Todo gracias a sus 30 GB de disco duro incorporado a tu nuevo Grand Voyager.
Las alternativas de entretenimiento que ofrece el Chrysler Grand Voyager no son igualadas por ninguno de sus rivales. Como primicia en un monovolumen, el sistema DVD Dual puede reproducir al mismo tiempo hasta tres medios diferentes en sus dos pantallas; el sistema multimedia MyGIG, con o sin navegación, incluye puerto USB, dos entradas Audio/Vídeo y disco duro para almacenar música y fotografías, además, su pantalla muestra la imagen de la cámara de visión trasera ParkView®. Sin duda, el nuevo Grand Voyager tiene mucho que ofrecer a todos sus ocupantes para hacer el viaje más placentero y ameno.
El navegador GPS y el sistema multimedia MyGIG será tu puerta de entrada a un mundo de información y entretenimiento.
La pantalla táctil de 6,5” muestra la ruta y también permite visionar películas DVD con el vehículo estacionado. El visor de imágenes JPEG te permite elegir su favorita para convertirla en tu salvapantallas personal, al igual que en un PC. La descarga de imágenes se realiza fácilmente a través del puerto USB 2.0 integrado en la carátula.
El disco duro almacena hasta 2.500 canciones que pueden descargarse directamente desde un CD o a través del puerto USB. Si lo prefieres puedes disfrutar de la radio AM/FM o del reproductor de CD/DVD compatible con MP3.
El sistema UConnect® convierte tu teléfono móvil Bluetooth® en un sistema de comunicación manos libres.
TU PROPIO MULTICINE
MULTICINE SURROUND CON 2 PELÍCULAS EN PROYECCIÓN SIMULTÁNEA
Enciende la iluminación retroproyectada, conecta hasta 2 películas en simultáneo, en sus 2 pantallas con sonido envolvente Surround de 10 altavoces, y déjate llevar por la magia del Cinema Voyager Experience. Una experiencia inigualable…
Y tiene aún más… Conecta tu consola y disfruta de tus videojuegos favoritos.
El nuevo sistema DVD Dual puede reproducir al mismo tiempo tres medios diferentes. Por ejemplo, gracias a los dos conjuntos de entradas Audio/Vídeo situados en el pilar C (jun to a una toma de corriente de 12 V) puede conectarse fácilmente una videoconsola, así mientras los ocupantes de la 2ª fila disfrutan de un videojuego, los pasajeros de la 3ª fila pueden ver una película. Igualmente, los pasajeros de una fila pueden escuchar su programa de radio favorito con los auriculares inalámbricos y los de otra fila escuchar la película que ven a través de otro juego de auriculares. El sistema incluye dos pantallas LCD panorámicas de 8", un reproductor de DVD, un mando a distancia de dos canales y dos auriculares inalámbricos por infrarrojos que permiten escuchar la misma o diferentes fuentes de sonido.
SISTEMA DE NAVEGACIÓN EN 2D Ó 3D
El nuevo Grand Voyager viene con un sistema de navegación basado en DVD con pantalla táctil y control por voz.
El sistema de navegación basado en DVD ofrece visión de la ruta en dos o tres dimensiones, almacenamiento en el disco duro de la cartografía y de los puntos de interés (POI) personales y múltiples cálculos de la ruta.
CENTRO ELECTRÓNICO DE INFORMACIÓN
El Centro Electrónico de Información del Vehículo (EVIC) cuenta con una pantalla digital interactiva integrada en la instrumentación que muestra información práctica seleccionable, como lectura de la brújula, temperatura exterior, consumo medio, autonomía, tiempo de viaje transcurrido y monitorización de la presión de neumáticos. Además, también permite personalizar diversas funciones, como hacer parpadear las luces y hacer sonar el claxon al accionar el mando a distancia del cierre centralizado.
TODO SUENA MEJOR CON SONIDO SURROUND
El nuevo sistema de sonido 7.1 Surround incluye un subwoofer, un completo conjunto de altavoces y un amplificador de 506 W y 11 vías (46 W por vía).
Sus 10 altavoces están distribuidos del siguiente modo: 3 en el salpicadero, 2 en las puertas delanteras, 2 en los paneles traseros, 2 en el pilar D y 1 subwoofer de dos vías y 8" en la trasera. Este avanzado sistema también integra Procesador Digital de la Señal (DSP) 7.1 Surround capaz de transformar la señal estéreo en multicanal.
Su envolvente sonido rico en matices se complementa con un efecto surround que aporta experiencia auditiva única al escuchar un CD, ver un DVD o disfrutar con un videojuego.
Déjate envolver por el mejor sonido, el sistema de audio Infinity® incluye nueve altavoces, entre ellos un subwoofer, y amplificador digital de 11 vías y 506 W.
MANOS LIBRES POR BLUETOOTH
Todo el control en la consola central. Puedes acceder a tu libreta de direcciones con sólo pulsar un botón y mediante control por voz.
El sistema de comunicación manos libres UConnect® con tecnología Bluetooth® se activa por voz y vincula de forma inalámbrica el receptor situado a bordo del vehículo con cualquier teléfono móvil compatible. Una opción que aporta comodidad y la exigida seguridad al volante.
Seguridad:SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
10 AIRBAGS PARA PROTEGER LO QUE MÁS QUIERES
Hace casi 25 años Chrysler inventó el concepto monovolumen. Y año tras año, el Grand Voyager ha sabido reforzar su excepcional reputación en materia de seguridad.
De serie, el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), integra Asistencia a la Frenada de Emergencia (BAS) y Control de Tracción (TC). En conjunto con el eficaz sistema de frenos ABS, estos sistemas de asistencia contribuyen a mantener la trayectoria deseada corrigiendo un posible subviraje o sobreviraje, favorecen la adherencia y acortan las distancias de frenada en situaciones críticas.
Los avanzados airbags frontales multietapa y los airbags laterales integrados en los asientos delanteros protegen al conductor y al acompañante, en tanto que los airbags de cortina protegen a los ocupantes de las plazas externas de las tres filas de asientos.
Despreocúpate de rayar o tocar con el parachoques mientras aparcas. Con la cám ara instalada en la parte trasera y la señal de proximidad te ahorrarás disgustos y din ero.
De serie en el Grand Voyager Limited, los faros Xenon de Descarga de Alta Intensidad (HID) convierten la conducción nocturna en más predecible, relajada y segura.
Las barras de protección integradas en las puertas reducen el riesgo de intrusión en el habitáculo en caso de impacto lateral.
El portón trasero eléctrico y las puertas traseras deslizantes eléctricamente integra n un Sistema de Detección de Obstáculos que evita posibles accidentes.
El sistema de alerta de las puertas deslizantes, de serie con puertas deslizantes manuales o eléctricas, advierte a los demás conductores de la entrada o salida de los pasajeros haciendo parpadear las luces exteriores.
De serie, el inmovilizador antirrobo Sentry Key® logra que virtualmente sea imposible poner en marcha el motor sin la llave del propietario.
Equipamiento de Seguridad de serie u opcional:
- Avanzado airbag frontal multietapa para el conductor
- Airbag frontal para el acompañante con despliegue de bajo riesgo
- Airbags laterales integrados en los asientos delanteros
- Airbags de cortina con sensores de vuelco en las tres filas de asientos
- Protectores de las rodillas para el conductor y el acompañante
- Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
- Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)
- Control de Tracción
- Asistencia a la Frenada de Emergencia (BAS)
- Sistema de Arranque Seguro
- Avisador del cinturón de seguridad BeltAlert®
- Avisador de cierre de puertas
- Perfeccionado Sistema de Respuesta al Accidente (EARS)
- Anclajes ISOFIX para asientos infantiles (dos en la 2ª fila, uno en la 3ª fila)
- Cinturones de 3 puntos de anclaje y con retractores automáticos en todas las plazas
- Cinturones delanteros con pretensores y limitadores de presión
- Asistencia trasera al aparcamiento ParkSense®
- Cámara de visión trasera ParkView®
- Columna de dirección colapsable con sistema de absorción de energía patentado
- Pedales ajustables eléctricamente
- Retrovisores exteriores con intermitentes integrados
- Iluminación de acceso conectable con el mando a distancia
- Inmovilizador electrónico antirrobo Sentry Key®
- Sistema de Monitorización de la Presión de Neumáticos
PRESTACIONES
UN POTENTE MOTOR
Prueba ahora el nuevo motor Turbodiésel 2.8 Common Rail de 163 CV de potencia y comprueba la comodidad de su nuevo cambio automático Autostick de 6 velocidades.
Independientemente de las condiciones climáticas y de la carretera, tu Grand Voyager te ofrece el impulso para llegar a tu destino con seguridad y plena confianza.
El motor turbodiésel 2.8 CRD 16V ofrece 163 CV de potencia a 3.800 rpm y 360 Nm de par motor a 1.800 rpm. Se combina de serie con la transmisión automática de 6 velocidades. Una elección que une prestaciones, refinamiento y excelente economía de consumo.
Dentro de las importantes mejoras llevadas a cabo en este motor, destaca una reducción aproximada de su peso del 6%, una mayor vida útil de la correa de distribución: 200.000 km, y la incorporación de nuevos inyectores piezoeléctricos que logran una elevada presión de 2.000 bares que optimiza el rendimiento global.
Además, su nuevo cigüeñal de acero forjado tiene ocho apoyos (anteriormente cuatro) y el turbo de geometría variable (VGT) está ahora gestionado electrónicamente, un avance que en comparación con el anterior control neumático mejora el arranque en frío, permite una entrada más rápida del turbo desde el ralentí, aminora su retardo y aumenta el par a cualquier régimen de giro.
El cárter estructural contribuye a reducir el ruido y las vibraciones de este nuevo y económico motor 2.8 CRD.
Este motor incorpora el nuevo cambio automático de 6 velocidades. Gracias a su escalonamiento más progresivo, esta transmisión ofrece una aceleración más brillante en primera y unos cambios de velocidad más suaves y progresivos en cualquier situación de conducción.
-REFINADA Y SILENCIOSA CONDUCCIÓN
El nuevo Chrysler Grand Voyager te permite avanzar con agilidad y confianza, porque suma a su ejemplar amplitud y versatilidad una manejabilidad propia de un turismo.
La dirección de cremallera asistida aporta excelente maniobrabilidad para desenvolverse con naturalidad en espacios reducidos.
La disponible suspensión autonivelante integra una bomba hidráulica que interviene sobre los amortiguadores traseros para ajustar automáticamente la altura de la carrocería y aportar mayor control al circular con plena carga.
Las mejoras aerodinámicas logran reducir el ruido del viento, mientras que el acero de alta resistencia y el acero estampado en caliente aumentan la rigidez estructural de la carrocería del nuevo Chrysler Grand Voyager. El resultado es un admirable nivel de ruido, vibraciones y asperezas respaldado por adicionales tratamientos acústicos. El nuevo eje trasero Twist-Beam con muelles helicoidales y la nueva arquitectura de tracción delantera no sólo aportan mayor estabilidad y confort, también minimizan el ruido de rodadura y de la transmisión en el habitáculo.
El nuevo Chrysler Grand Voyager también se beneficia de las diversas soluciones adoptadas en los nuevos monovolúmenes de Dodge y Chrysler para minimizar el ruido del viento. Por ejemplo, las barras del techo muestran un perfil más aerodinámico, las puertas delanteras tienen un marco que mejora el aislamiento, los limpiaparabrisas están situados por debajo de la corriente de aire y las lunas laterales son más gruesas. También de forma generalizada, todos los nuevos monovolúmenes disponen de retrovisores exteriores más grandes y aerodinámicos.
Los adicionales tratamientos acústicos dirigidos a mejorar el silencio interior incluyen un meticuloso sellado de los componentes de la carrocería, juntas de mayor estanqueidad, mejorado aislamiento del vano motor y de la suspensión, mayor cobertura de polímero PCL en el entorno del salpicadero y un mejorado tratamiento acústico del interior del salpicadero. El mayor grosor de la moqueta y las nuevas juntas en los bajos de las puertas también contribuyen a atenuar el ruido de rodadura.
Detalles y precios en:
http://www.chrysler.es/grand_voyager/index.html