TuneList - Make your site Live

Google

Google
la web Tecknology Geek

CrackDownloader 2.2 [buscador de seriales y cracks]

Image and video hosting by TinyPic



información
Busca Cracks y seriales de forma sencilla y segura

Desde hace mucho conocemos “Craagle”…el gran buscador de cracks y seriales. Pero a muchos, como a mi, su antivirus salta como enloquecido y hay que andar configurandolos para que se tranquilicen.

CrackDownloader es menos conocido que el Craagle, hace la misma función pero sin molestar a tu antivirus.

Y más de uno se estará preguntando ¿Funciona?¿Cual es mejor?

Pués ciertamente funciona….tan bién como el Craagle…si es o no mejor no sabría decirlo, personalmente he tenido una mucho mejor experiencia con él…de seguro te podrá sacar de más de un apuro.

La aplicación es un ejecutable “portable”….esto es…no requiere instalación, se puede llevar en un USB, CD u otro medio….aunque requiere ejecutarse en entornos Windows.

Es bastante rápido buscando. Mi antivirus (Eset) salta cada vez que consulta ciertas fuentes (sólo hay que configurarlo para que no verifique en ellas y solucionado).

Las fuentes se indican como “Sitio [1], Sitio [2], etc…”, sin indicar a que página o fuente se refiere, y no he logrado la forma de configurarlos.

En las webs donde lo he visto promocionado, se indica que es altamente seguro y que lo te bajes es 100% libre de virus….yo no confiaría tanto, y el Eset así me lo indica también cuando me dice que trata de acceder a alguna página considerada de contenido no seguro. Pero si mantienes tu antivirus actualizado y si desactivas los sitios que lo hacen saltar (el programa tiene esa opción), no representa mayor amenaza o problema.

Puedes ejecutar varias instancias del programa…desde la propia aplicación se pueden abrir nuevas ventanas…para así hacer búsquedas diferentes al mismo tiempo.

Una muy buena alternativa al sempiterno Craagle y que se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

No se si es mejor o no…pero yo que tu le daría una oportunidad.


capturas
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


descargas

0 Response to "CrackDownloader 2.2 [buscador de seriales y cracks]"

Publicar un comentario